La Guardería

En el centro infantil Burbujas de Colores€ creemos en la formación educativa del niñ@, en potenciar el desarrollo de una personalidad sana, diseñando un ambiente familiar en el cual se de importancia a valores como el afecto, el cariño, las relaciones con los otros niñ@s, etc.

El desarrollo de sus cualidades a través del juego, la música, la enseñanza educativa, le ayudará a expresar sus sentimientos, sus emociones, a comprender, interpretar y cubrir sus necesidades fisiológicas (alimentación, higiene, descanso, etc).

Todos estos objetivos los queremos conseguir creando un ambiente familiar, donde los padres y profesores trabajen juntos por el bienestar de los niñ@s y se sientan como en casa. Para una mejora de esta comunicación se ha diseñado la agenda escolar, elemento de comunicación vital para un buen seguimiento del niñ@.

Para todo ello contamos con:

Unos profesionales especializados en educación infantil, altamente cualificados y preparados.

Una infraestructura adecuada y adaptada para los niñ@s: aulas con mucha luz natural, ventilación, climatización, elementos de seguridad, etc. Contamos con el material educativo necesario para la estimulación de sus aptitudes en desarrollo.