Servicios

Una amplia gama de servicios comprende nuestra oferta:

  • Servicio de Catering. Un catering especializado en la realización de comidas para centros infantiles nos trae la comida diariamente en termos industriales adecuados para que los alimentos se mantengan a la calidad de recién hecha. Los menús son elaborados por un nutricionista y controlados por Sanidad. Cada mes se facilita el menú completo para que en casa se complete la dieta del niñ@.
  • Para aquellos niñ@s que por motivos de salud (alergias, intolerancias, etc) necesitan un tipo de alimentación especial se le elabora un menú personalizado.
  • Servicio de Comida. Servicio en el que los padres les traen la comida diariamente y nosotras se la calentamos y se la proporcionamos.
  • Servicio de Ludoteca (de 3 a 12 años). Otra necesidad a la que da respuesta este centro es la de aquellos niñ@s mayores de 3 años cuyo horario escolar no corresponde al horario laboral de sus padres; para ellos se ha creado un servicio de permanencia, donde se realizarán actividades para trabajar su creatividad, expresión corporal, expresión musical e incluso existe apoyo escolar para aquellos niñ@s que lo necesiten. Este servicio se ampliará a las vacaciones escolares y también a las horas de entrada de los colegios.